Infonueve.com

Economía

Domingo 24 de diciembre de 2017

La CEyS inaugurará Centro de Cobranzas

Será el miércoles 27 y estará ubicado en Av. Avellaneda N° 1561. También se presentarán los 12 Puntos Libres de WI-FI colocados en plazas y espacios públicos.


La CEyS Mariano Moreno finalizará el año 2017 con grandes noticias para la comunidad, ya que el próximo miércoles 27 inaugurará su Centro de Cobranzas en Avda. Avellaneda Nº 1561 (entre San Juan y Mendoza) y además presentará sus 12 puntos libre de WI-Fi.


En cuanto al emprendimiento denominado CEyS Pagos las autoridades de la Mariano moreno comunicaron que “a los servicios que se abonan en la Cooperativa se sumará aquellos de Provincia que cobra el BAPRO como facturas de ARBA, Patentes e Impuestos varios. Luz, gas y teléfono se cobrarán con sistema propio”.


La inauguración se realizará el miércoles 27/12 a las 19.30 hs. en el propio local y a partir del jueves 28 se abrirá al público.


12 PUNTOS LIBRES DE WI-FI
Paralelamente a Centro de Cobranzas, la CEyS presentará doce puntos libres de WI-FI colocados en plazas y espacios públicos de 9 de Julio. “Seis de ellos fueron provistos por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) en base a un convenio firmado con FECOSUR (Federación de Cooperativas Telefónicas). Vendrán autoridades nacionales e integrantes de varias Cooperativas”, indicaron.