Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 9 de December de 2015

¿Moda o realidad?: Qué reflejan cuando reflejan...

El Feng Shui está de moda desde hace varios años, una serie de normas que vienen de los países asiáticos y que nos recomiendan la forma más adecuada de distribuir nuestro hogar para aprovechar al máximo las buenas energías. Para el Feng Shui, los espejos sirven para mucho más que para reflejar una imagen, y si los colocas en el lugar adecuado serán muy útiles para otras cosas.

Los principales beneficios que conseguirás son ganar en salud, abundancia y felicidad. Y si lo dice el Feng Shui, sin duda hay que darle toda la credibilidad. Vamos a ver cómo colocar los espejos para que nos den algunos beneficios.


Espejos y Feng Shui

Lo primero que debes tener claro es saber lo que quieres reflejar, ya que según el Feng Shui, el espejo duplica todo lo que refleja, así que debe ser algo que te guste mucho para verlo multiplicado. Nunca debes ponerlo de forma que refleje camas, inodoros, puertas, ventanas, cocinas encendidas, otros espejos, vistas desagradables o desorden. Nunca.


– Vestíbulo: si es pequeño, un espejo le irá genial para favorecer el flujo de energía y que parezca un lugar más amplio. No lo pongas frente a la puerta principal, ya que de esa manera la energía, llama chi, saldría justo nada más entrar.

– Cocina: lo ideal es no poner espejos en la cocina.


– Baño: el Feng Shui no los recomienda tampoco en esta estancia, y si se hace que sea en la entrada, así la energía no se irá por las cañerías, lo que podría causar una inundación. Si es imprescindible, tenlo tapado mientras no lo utilices.


– Dormitorio: evita ponerlos de forma que veas tu reflejo al despertar o antes de levantarte. Lo ideal es ponerlo dentro de un armario, ya que a la vista suele atraer la aparición de terceras personas para entrometerse en tu relación.