Infonueve.com

Instituciones

Wednesday 20 de December de 2017

Baile de Egresados

El CUN emitió un comunicado adelantando detalles de este gran evento anual que se realizará el viernes 29 en el Auto Moto Club.

“Como es habitual año tras año, el Centro Universitario Nuevejuliense ya comenzó con los trabajos de organización del tradicional festejo”, señala el presidente Federico Bellini mediante un comunicado.



Además precisó que “la fecha de realización será el viernes 29, a las 21 hs y se llevará adelante en el predio del Auto Moto Club 9 de Julio, que funciona dentro del predio del Autódromo Municipal”.


En cuanto al motivo de por qué se realiza en dicho lugar expresó “que se debe a que es el único en nuestra ciudad que posee la habilitación correspondiente y dispositivos de seguridad solicitados por las autoridades municipales”.


Por otra parte sostuvo que “la inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias se realizará en la FUN, situada en Robbio Nº 322, los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre, en los horarios: de 9 a 13 y de 17 a 19 horas”.



Finalmente Bellini remarcó que “sin dudas el Baile de Egresados es para nuestra institución el evento de mayor relevancia de todo el calendario. Todos quienes componemos el Centro Universitario Nuevejuliense pondremos mucho empeño para que los egresados tengan una fiesta inolvidable y agradecemos poder contar con la gran ayuda de las familias de los agasajados. Con la colaboración de todos, el baile será un éxito como lo es año tras año”.