Infonueve.com

Politica

Sábado 16 de diciembre de 2017

JAF “Huésped de Honor”

El artista y cantante Juan Antonio Ferreyra visitará este sábado 16 la muestra musical que los alumnos del Astillero realizarán en la sede del Club El Fortín. El HCD lo declaró Huésped de Honor de nuestro distrito.

Durante este fin de semana, el reconocido músico y artista Juan Antonio Ferreyra “JAF” se encontrará en nuestra ciudad visitando la muestra musical que los alumnos del Astillero realizarán en la sede del Club El Fortín.


En la última sesión Ordinaria realizada en el Honorable Concejo Deliberante, el Bloque de Unidad Ciudadana que preside Juan Pablo Parise presentó las Documentaciones 505-17, cuyo Proyecto de Resolución solicitaba “Declarar de Interés Legislativo la muestra musical del Sábado 16 de diciembre que se realizará en el Club El Fortín, bajo el Expte. 268/17) y la Documentación 506-17 en la que se solicita “Declarar Huésped de Honor a Juan Antonio Ferreyra”, bajo el Expte. 269/17). Ambos fueron aprobados por Unanimidad.


Cabe destacar que Juan Antonio Ferreyra, estará en la “muestra anual musical del Astilleros” edición 2017, que es organizada con la finalidad de promover la música, el arte y la cultura de los alumnos de dicha escuela musical y para todos los vecinos de nuestra ciudad y región.


Dicho cantante y guitarrista de rock y blues argentino, más conocido artísticamente por haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo, cuenta con una vasta e importante trayectoria musical.


“Es un honor que alguien con tanta trayectoria artística comparta un evento y sea el cierre musical de la muestra de los alumnos de la escuela El Astilleros”, finalmente destacó Juan Pablo Parise en dialogó con Infonueve.com .