Infonueve.com

Deportes

Wednesday 29 de November de 2017

Santos agradecidos

Las autoridades del Club San Martin anticiparon las actividades de verano para la institución deportiva.


En rueda de prensa el presidente del Club San Martin, Dr. José Mignes se mostró agradecido en nombre de la Comisión Directiva. “A todos los deportistas del Club, Sub Comisiones, padres y personal del Club por la labor realizada durante este año”, expresó.


LO QUE VIENE

El domingo 3 de diciembre San Martin jugaru un Torneo Mixto y de Mamis de Hockey.


Mientras que el lunes 4 de diciembre comenzará el Baby Futbol y el 16 de diciembre se realizará la cena de fin de año con toda la familia sanmartiniana.


FÚTBOL INFANTIL

El profesor Alejandro Re explicó que “las categorías del Futbol Infantil tienen varios compromisos en distintos torneos regionales y en la provincia de Córdoba”.


En ese sentido añadió que “el primer viaje será el 8 de diciembre con las categorías 2008 a Pehuajó y 2006 a Olavarría, en el Club Embajadores”.



Además dijo que “para el cierre de año, el domingo 17 se realizará una actividad para todos los jugadores de inferiores ,con juegos con la familia y se les entregará un presente”.


En tanto adelantó que “el 21 de enero de 2018 viajarán a Coronel Suarez, con las categorías 2004. Mientras que el 26 de enero se viajará con la categoría 2003 a Villa María, Córdoba”.


Asimismo expresó que “en total irán 36 jugadores y ya para el mes de marzo, categoría 2007 a la ciudad de Vedia, en Club Atlanta”.


BABY FÚTBOL

En materia de los más chicos, el profesor Nino Paoltroni subrayó que el próximo lunes comienza la 11 edición del Baby Futbol de Club San Martin donde participan tres categorías (2007, 2008 y 2009 ), con 25 equipos en competencia, se jugarán cuatro fechas por semana, con cuatro partidos cada noche y finalizará el lunes 8 de enero”.


HOCKEY
En otro orden, el entrenador Marcelo Basile dijo que “en materia de Hockey, este domingo 3 se jugará un torneo mixto de 15 equipos y de Mamis, donde se inscribieron 10 equipos, inclusive de distritos vecinos”.


LA CENA DE FIN DE AÑO

“Los Santos” organizarán para el 16 de diciembre una gran cena de fin de año. Las tarjetas pueden adquirirse a través de los miembros de Comisión Directiva y en la Secretaria.


Finalmente el presidente José Mignes, señaló que “se termina un año y gran parte de los objetivos se han alcanzado”.