Infonueve.com

Actualidad

Martes 28 de noviembre de 2017

Sorteos de La Fama Hogar

Este jueves 30 se sorteará la moto 110 cc, mientras que el 5 de enero de 2018 será la Mega Fiesta de La Fama Hogar. Participa, ganá y llevate un 0Km.

Este jueves 30 en horas, a las 18 horas, La empresa nuevejuliense La Fama Hogar sorteará la motocicleta 110 cc., de la que podrán participar los clientes y amigos de la Fan Page de Facebook de LA FAMA HOGAR.


En ese sentido, el propietario Marcelo Suanno explicó a infonueve.com expresó que “participaran quienes se acerquen a nuestro local ubicado en la esquina de Av. 25 de Mayo y Salta, completen los datos del cupón, como asi también quienes lo hagan a través de nuestra pagina de Facebook y los de los medios de comunicación locales y adheridos a este sorteo, como es el caso de infonueve.com”.


MEGA FIESTA Y SUPER PREMIOS

Por otra parte, para principio de 2018 La Fama realizará su Mega Fiesta frente a su local comercial y con motivo de su 60 Años.


Se sumaran a los festejos las bandas locales Laguneros, Grupo Generaciones y “Resonados”.


En ese sentido Suanno explico que “por cuestión de logística, será el 5 de enero, por lo que quienes compren inclusive ese mismo día por Reyes, también participarán del Renault Sandero 0Km, una motocicleta 110 cc., tres órdenes de compras y una segunda motocicleta que se sorteará entre los que se sumaron al redondeo solidario que lleva como beneficiarios a la Cooperado del Hospital julio de Vedia, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y CEPRIL”.