Infonueve.com

Actualidad

Thursday 23 de November de 2017

El obispo invita a unirse en la oración

Ariel Torrado Mosconi invita a toda la comunidad cristiana y a todo hombre de buena voluntad a unirse en la oración pidiendo por la tripulación del submarino ARA San Juan y por todos sus familiares.


En estas horas de incertidumbre en que todo el país se encuentra expectante ante novedades de los 44 tripulantes, invita especialmente a todos aquellos que dispongan de medios o cuya proximidad geográfica lo permita, a acercarse al Santuario de Fátima donde también se está rezando por ellos.


Cabe recordar que desdela última semana de octubre comenzó la Adoración Eucarísticapor lo que el templo permanecerá abierto desde las 8 de la mañana a las 20.


De este modo se convierte en un espacio de silencio y recogimiento adecuado para la meditación, la reflexión y la oración, sobre todo en estos momentos.


Como viene haciendo insistentemente, Torrado Mosconi recordó a los cristianos que no deben olvidarse de los desamparados ni mirar hacia un costado ante el dolor de sus hermanos. Por ello los convocó especialmente para que pidan a Nuestra Señora de Fátima que interceda para que lleve consuelo y fortaleza a todos los familiares de los 44 tripulantes.