Infonueve.com

Policiales

Lunes 6 de noviembre de 2017

Informe de Prensa de Patrula Rural

Hecho delictivo en campo de la zona rural de French. Hay detenidos.

Según indica el informe suministrado por la Jefe del Comando de Prevención Rural (C.P.R) de 9 de Julio, Subcomisario Muñoz Analía que “el 4 de noviembre personal de este CPR toma conocimiento, por parte de alerta de emergencia en sistema 911, que un productor agropecuario, de la zona rural de French, había sufrido hecho delictivo en su campo, habiendo logrado ver cómo 2 NN le mataban a palazos 3 lechones y luego se dieron a la fuga en vehículo marca Fiat 147”.


Ante tal circunstancia es que se alerta a la totalidad de los móviles las características aportadas por el agropecuario. “Momentos más tarde otro móvil con personal de este comando de prevención rural 9 de Julio, con el apoyo de un móvil y personal de la estación Policía Comunal 9 de Julio, proceden a la interceptación del rodado en cuestión y la aprehensión de 2 sujetos sexo masculino, oriundos de esta ciudad, Matías J. y Claudio R, quienes quedaron a disposición de la UFI Nro 2 a cargo Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes, debiendo ser trasladados a primera audiencia a sede judicial”.


Por último señala el comunicado que “pudo establecerse que sobre uno de los detenidos (Matías J.) pesa un pedido de captura activo lo cual se agrega a la investigación”.