Infonueve.com

Actualidad

Friday 27 de October de 2017

Ya tiene fecha la Peregrinación a Los Toldos

La edición Nº 39 se realizará el 11 de noviembre. Este año se partirá, a las 21, 30 horas, desde el Santurio de Fátima de nuestra ciudad.

La conferencia se realizó en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán y estuvo presidida por el cura párroco, el Padre Guillermo Gómez, al que acompañaron el padre José Luis Rossi y por Juan Carlos Re, miembro del grupo organizativo.


Este año la XXXIX peregrinación partirá bajo el lema “María enséñanos a construir la paz”.Tendrá la particularidad de que saldrá el sábado 11 de noviembre, a las 21,30 horas, se saldrá desde el Santuario de Fátima y pasará por la capilla de San Cayetano.


En relación al recorrido, el padre Joselo Rossi precisó que “la parte práctica de esta peregrinación es que saldremos desde el lugar marcado por la virgen, brindándonos un mejor camino para salir, ya que lo haremos por Cardenal Pironio hasta Joaquín V. González, luego pasaremos por la Capilla de San Cayetano y retomaremos por Av. Mitre hasta la Hermita de la Virgen en la rotonda de Ruta 65”.


Otro detalle a tener en cuenta es que “cada vez se suma más gente a la peregrinación con la particularidad que este año lo harán numerosos fieles de otras diócesis, especialmente muchos juninenses”, indicaron.