Infonueve.com

Politica

Lunes 23 de octubre de 2017

El radicalismo en Cambiemos

El ex intendente nuevejuliense, Walter Battistella emitió su sufragio muy pensado y habló de la actualidad del radicalismo dentro del oficialismo “No estoy de acuerdo como estamos integrándolo”, expuso.

Esta mañana mientras apenas el 14 por ciento de los nuevejulienses concurrían a las urnas, el ex intendente nuevejuliense, Walter Battistella emitia su voto en la Mesa 11 de la Escuela Nº1 y tras los pasos de Paolo Barbieri.


Un voto que “llamo la atención”, por la espera en el cuarto oscuro y que al ser consultado subrayó que “fue muy pensado”.


En dialogo con la prensa, el ex Jefe comunal indicó que vivir la elección desde afuera “es raro”, máxime tras haber gobernado durante una década.


Asimismo aseveró “estoy por fuera de la participación activa”.


También Battistella indicó “hay que saber correrse en el momento oportuno, al igual que hay que saber elegir cuando se vuelve a participar”.


Finamente y consultado por la integración del radicalismo dentro de las filas de Cambiemos, Battistella subrayó “no estoy de acuerdo en cómo estamos integrando esta sociedad de fuerzas”.