Infonueve.com

Deportes

Jueves 19 de octubre de 2017

Torneo Regional de Atletismo

Fue destinado a personas con discapacidad intelectual. Asistió el intendente. Participaron de delegaciones de Chivilcoy, Bragado, Gral. Viamonte, Carlos Casares, Junín, Chacabuco, Bolívar y 9 de Julio.

Esta semana, Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió la ceremonia de apertura oficial del Torneo de Atletismo Regional, destinado a personas con discapacidad intelectual, que organizaron el CEF 101, la Dirección de Discapacidad y Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.


La grata jornada se extendió entre las 9 y 16 hs. en el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro 2, “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Acceso Presidente Perón y J.J. Paso, y contó con la participación de delegaciones de Chivilcoy, Bragado, Gral. Viamonte, Carlos Casares, Junín, Chacabuco, Bolívar y Nueve de Julio.


En su mensaje, el jefe comunal destacó el compromiso asumido por los atletas y sus entrenadores para este encuentro y la importancia de trabajar en actividades saludables e integradoras.