Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 11 de octubre de 2017

Incendio por pérdida de gas

El hecho ocurrió en la acera de calle Corrientes pasando Av. Compairé. Acudieron para efectuar esta labor Bomberos Voluntarios, Emergencias de Gas de CEyS, Personal de Policía Comunal y de Defensa Civil.


En relación a este hecho, desde Defensa Civil 9 de Julio informaron que “siendo las 12,57 hs. cuando se realizaba una recorrida, divisamos fuego en la acera de calle Corrientes pasando Av. Compairé. Comprobamos que el mismo era originado por la pérdida de gas de un caño de la red troncal”.


Tras ello se indicó que “se solicita vía telefónica la presencia de Bomberos Voluntarios y de la guardia de Emergencias de Gas de CEyS”.


Se hacen presentes dos equipos de Emergencias de Gas “quienes proceden a cortar el suministro, a la vez que una dotación de Bomberos Voluntarios, se preparan para extinguir el foco ígneo. La tarea demando 40 minutos de labor”.


Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, dos Equipos de Emergencias de Gas de CEyS, Personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.


INCENDIO EN CAJA DE CAMION

Continuando con las actividades registradas por Defensa Civil 9 de Julio se comunicó que “este miércoles, siendo las 14,10 hs. se toma conocimiento que Av. A Álvarez y Tucumán había tomado fuego la carga de un camión, que hace la recolección de residuos.
Se hace presente en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes sofocan el fuego que se desarrollaba en la caja de carga del camión”.


La tarea demando 15 minutos de labor.


Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio