Infonueve.com

Agro

Sábado 7 de octubre de 2017

Barroso dejó un claro mensaje a los productores

El Jefe Comunal de 9 de Julio dio su discurso en la 120º Exposición Rural. "Reconocemos la importancia del sector, el esfuerzo que ha hecho, que hace y lo que aporta al país”, destacó el mandatario.

Este sábado 7, durante la tercera jornada de la 120° Exposición Rural de 9 de Julio que finalizara el domingo 8, la expectativa estuvo puesta en el Almuerzo Inaugural.


En ese contexto, el Jefe Comunal de 9 de Julio, Mariano Barroso dejó un claro mensaje a productores, representantes del agro, al comercio y la industria.


En primer lugar, Barroso resaltó la importancia de esta tradicional institución “mantenerse tanto tiempo es digno de destacar, pero mantener vigencia después de más de un siglo y seguir siendo parte esencial para los productores es algo extraordinario”.


Por otra parte destacó “estoy convencido que con una economía estable, previsible, con créditos y financiamiento, con una reforma tributaria y con el sostenimiento de la obra pública podremos desarrollar todas las cuestiones que ya están en agenda y recuperando muchos años perdidos”.


A su vez dijo “acompañaremos sin poner obstáculos, pero necesitamos un sectorprivado que se convenza de que ese esfuerzo que está realizándose en el sector público es serio y Valera la pena invertir”.


En tanto subrayó “si es pasado fue erróneo, si el presente nos muestra resultados magros de años de políticas equivocadas, también nos da la oportunidad de cambiar para tener una Argentina mejor”.


Finalmente preciso “los invito a construir una sociedad más justa y un 9 de Julio para todos. Reconocemos la importancia del sector, el esfuerzo que ha hecho, que hace y lo que aporta al país”.