Infonueve.com

Agro

Miércoles 4 de octubre de 2017

Bienestar animal

La charla será este miércoles 4, a las 19, 30 horas y se dará en el marco de la 120ª Exposición Rural de 9 de Julio. Horacio Mazziotti adelanta la temática y brinda datos de los disertantes.

La Sociedad Rural, el Centro de Capacitación integral para el Trabajo Rural (CCITR)- Inchausti de UNLP y del INTA organizan una charla sobre “El Buen trato al animal, relaciones entre el hombre, el animal y el ambiente”.


En relación a la charla este adelantó que “el bienestar tiene que ver con el buen trato tanto en la comercialización como en el transporte de la faena”.


La charla será en las instalaciones de Sociedad Rural de 9 de Julio, ubicada en Cardenal Pironio y Granada y será con entrada Libre y gratuita.


En cuanto a los disertantes Horacio Mazziotti indicó que se trata del Medico Vet. Roberto Vaca – quien es Profesor Adjunto: Cátedra de Producción de Bovinos de Carne y Leche, Coordinador: Cátedra de Bienestar Animal Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Plata;el Med. Vet. Ms. Alejandro Rodríguez - quien representa al INTA- Estación Experimental Cuenca del Salado, INTA y finalmente disertará el Med. Vet. Hernán González, quien es Profesor Producción Animal Escuela MC y ML Inchausti, Integrante del CCITR Inchausti-UNLP.