Infonueve.com

Deportes

Jueves 19 de noviembre de 2015

Atlético 9 de Julio inicia la temporada de pileta

El inicio de actividades será el sábado 28 de noviembre. Los socios del club tendrán importantes descuentos. Mientras que las actividades de escuela de natación (turnos mañana y tarde) comenzarán el lunes 14 de diciembre..

Con renovadas propuestas y muchas ganas de festejar el verano, Atlético "9 de Julio" ya comenzó a trabajar en la temporada de pileta 2015/2016. El inicio de actividades será el sábado 28 de noviembre. "Para tal fin se está trabajando en el acondicionamiento de instalaciones, pintura y compra de nuevos sillones y muebles de jardín", aseguraron desde la institución millonaria".

.

Como siempre, los socios del club tendrán importantes descuentos en la temporada y durante la primer quincena están invitados especialmente todos los socios deportivos (hasta 18 años) del club.


Entre las novedades, se destacan la realización de "piletas nocturnas" y la coordinación de actividades deportivas por parte de profesores de educación física. Los chicos son prioridad para el club y la idea es que disfruten con todas las prevenciones.


El natatorio del club cuenta con una pileta de 33 mts. de largo por 12 mts. de ancho con trampolines y plataforma en altura. También hay dos piletas más chicas destinadas a los menores.


ESCUELA DE NATACIÓN

Las actividades de escuela de natación (turnos mañana y tarde) comenzarán el lunes 14 de diciembre de 2015. Este año, el primer contingente será de cinco semanas. Los profesores que tendrán a cargo la enseñanza de natación son Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Candela Fuentes, María Aperlo, Lenny Luberiaga, Julia Setién, a quiénes asistirán Franco Zuliani, Nicolás Simón y varios colaboradores. La Escuela de Natación Competición está conducida por la Prof. Letizia Arruiz. Este año los chicos de competición tendrán nuevo horario: 11 a 13 hs.


La Escuela de Natación en turno mañana funciona de lunes a viernes de 10 a 12,30 hs. y por la tarde de 16 a 20 hs. Hoy por hoy, familiarizarse con el agua y aprender natación es sumamente necesario para chicos de todas las edades, que además aprenden a compartir con amigos de su misma edad.


Atlético organiza actividades recreativas y colonias de verano desde 1977, cuándo surgió "Estadiolandia". Es decir, ya son muchas las generaciones de nuevejulienses que pasaron por sus Escuelas de Natación y Colonias de Vacaciones.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Secretaría del Club o llamando al teléfono 422378 (Ofelia/Ana).