Infonueve.com

Politica

Jueves 10 de agosto de 2017

Cambiemos sigue con más obras

El presidente del Bloque de concejales de Cambiemos y precandidato a concejal, Paolo Barbieri, da un cierre a esta campaña para las PASO. “Cambiemos aspira a salir muy fortalecido de esta elección”. Esta lista – la 508 - cuenta con amplio respaldo del intendente Barroso.

A días del cierre de comicios para las PASO, el actual concejal de Cambiemos, Paolo Barbieri; quien encabeza la nómina de precandidatos de este espacio para las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del domingo 13 del corriente, dejó sus conceptos a nuestro medio sobre el desarrollo de la campaña.


En ese sentido remarcó “tenemos siempre el mensaje de obra pública para nuestra ciudad que al igual que toda la provincia, que tenía una infraestructura abandonada durante décadas. No solo hay cosas para renovar y reacomodar, como la ruta 65, sino que muchas veces hay que arrancar de cero, como por ejemplo el barrio Brasilia que durante 30 años se inundó y hoy ya no se inunda más gracias a las obras que se llevan adelante”.


En tanto reforzó “la idea es seguir con la impronta de estar cerca de la gente, visitando las localidades lo cual nos ha dado muy buenos resultados, no solo en campaña sino durante la gestión, porque el acercamiento al vecino nos facilita muchas cosas, nos genera nuevas ideas”.


En cuanto a la campaña del oficialismo dijoconsiste en mostrar a los vecinos los grandes logros conseguidos para 9 de Julio. Muchos de esos logros tuvieron que pasar por ordenanzas del HCD. Por eso, es importante agrandar el equipo; no solo a nivel local sino también provincial y nacional”.


LISTA DE PRECANDIDATOS

La lista que encabeza el actual presidente del Bloque de concejales de este espacio, Paolo Barbieri, es acompañado por Yamila Bonello, Fernando Valinoti, María Laura Fiorini, Diego Spinetta, Graciela Isturiz, Ignacio Mato, Graciela Bonardi y Luis Secreto. En tanto, los precandidatos a consejeros escolares serán Roberto Asenjo, Nancy Lozano e Ignacio Bono.