Infonueve.com

Politica

Wednesday 9 de August de 2017

Storani estuvo en 9 de Julio

El dirigente del radicalismo estuvo en nuestra ciudad junto al diputado nacional Alejandro Echegaray y se metió de lleno en las PASO. Reclamó que la UCR debe tener un mayor peso político dentro de Cambiemos y vaticinó una gran elección para esta alianza.

Esta mañana, Federico Storani brindo conferencia de prensa en nuestra ciudad, tras su paso en el cierre de campaña en Pehuajó donde se reunió con referentes de la Cuarta Sección Electoral.


En primer lugar el histórico dirigente precisó que “en su momento me tocó encabezar la enorme responsabilidad de presidir el bloque de convencionales de la UCR, que fue en Gualeguaychú, lugar donde se decidió la fundación de la agrupación Cambiemos”.


A su vez dijo que “en esta Alianza electoral con Cambiemos, el radicalismo hizo un gran servicio. No me imagino lo que hubiese sido de nuestro país si hoy la Argentina estaría gobernada por Daniel Scioli y la provincia de Buenos Aires por Aníbal Fernández”.


En cuanto al futuro del centenario partido puntualizó que “para el 2019 aspiro a que haya un recambio generacional. No pretendo un cargo público, pero si a ayudar al partido”.


En tanto destacó que “no deseo abandonar lo que construimos, sino a tener un rol más preponderante dentro del radicalismo”.


Finalmente y en cuanto al escenario de Cambiemos rumbo a las PASO dijo que “a nivel nacional será la única agrupación que logre consolidarse, mientras que en lo provincial será una elección muy reñida”.