Infonueve.com

Politica

Viernes 4 de agosto de 2017

El gran debate

Los precandidatos a concejales nuevejulienses debatieron en el Colegio Marianista San Agustín. Lo hicieron tras ser convocados por el Centro de Estudiantes.

Esta tarde, en el Colegio Marianista San Agustín asistieron ocho de los nueve precandidatos a concejales para las PASO.


Frente al alumnado Juan Pablo Parise (Unidad Ciudadana), Gabriel Castiglioni (Unidad Ciudadana), Franco Caruso (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Patricia Gorza (1 País) , Sebastián Malis (1 País), Martin Banchero (Frente Justicialista), Paolo Barbieri (Cambiemos) y Darío Lanieri (Frente de Izquierda). El gran ausente fue el precandidato Miguel Buldain de Unidad Ciudadana.


En ese marco y con miras a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizaran el próximo 13 de agosto, los precandidatos expusieron sus propuestas y proyectos a distintas inquietudes planteadas por los alumnos, entre las que se destacaron la problemática de la salud en el hospital Julio de Vedia, la falta del transporte público en la comuna- medio que seria fundamental no solo para disminuir el índice de accidentes viales, sino también para aliviar los gastos en cuanto al valor de los remises - y la problemática de los jóvenes y las drogas, entre otros temas.