Infonueve.com

Cultura

Sábado 29 de julio de 2017

“Dos señores atorrantes” sueltos en el 9

El grupo de Caritas se prepara para la presentación de su próxima obra. El debut será el 19 de agosto y 22 instituciones serán beneficiadaspor este gran electo.

A semanas de que arranque la nueva temporada de “Agosto a todo Teatro” en 9 de Julio, el Grupo de Teatro de Caritas que dirige Eduardo Bonoldi, presento anoche el elenco completo que este invierno darán que hablar.


La obra “Dos señores atorrantes” - de los hermanos Horacio e Ivo Pelay - , llevará el protagónico de los actores Sergio Pignataro y Martin Bonafina y de un elenco para alquilar balcones.


En cuanto a la trama de la obra se trata de una comedia familiar donde hay tramposos y trampeados, encuentros y desencuentros, pero en pos de la solidaridad.


El estreno de la obra que, desde luego, enmarcara el comienzo del ciclo “Agosto a todo teatro” ha sido fijado para el 19 de agosto.



Además ya fueron asignadas las instituciones que tendrán la venta de entradas anticipadas y a beneficio de ellas.


Finalmente este excelente grupo recibió a la prensa y a quienes compondrán la obra con la tradicional raviolada de la mano de Oscar Díaz, quien como siempre deja a todos los comensales pidiendo bis.