Infonueve.com

Deportes

Saturday 29 de July de 2017

La Fama sigue con más beneficios

El próximo sorteo serán 4 led de 50” Smart HD. El propietario Marcelo Suanno detalló las promociones y detalló lo que viene.

Desde el año pasado la empresa nuevejuliense, La Fama Hogar viene aportando grandes sorteos y beneficios solidarios para los vecinos. Sin olvidar que para fin de año se sortearan 3 automóviles 0 Km, de los cuales uno pertenece a la casa comercial de 9 de Julio), 3 motos 110 cc y 3 vouchers con órdenes de compra. La gran fiesta de nuestro pueblo se hará el 30 de diciembre frente Plaza Belgrano.


El próximo lunes a las 18 hs., se realizará el sorteo de las 12 órdenes de compras, correspondientes 3 a 9 de Julio, 3 a Carlos Casares, 3 a Bolívar y 3 a Pehuajó, correspondientes a los meses de Junio y Julio.


LO QUE VIENE

En cuanto a los sorteos para los meses de agosto y septiembre el propietario indicó a infonueve.com “vamos a sortear 4 led de 50´ Smart HD, que tienen un valor superior a $ 20.000 cada uno ellos. Esto será bajo la modalidad gratuita y podrán hacerlo participando a través de Facebook, de los medios digitales.


A su vez adelanto que “el 30 de septiembre unificaremos los cupones en una sola urna”.


DIA DEL NIÑO

A su vez sostuvo que“para el mes de agosto tendremos el ingreso de artículos tecnológicos, pensando en el día del niño. Con facilidades de pago de hasta 18 cuotas con tarjetas y la posibilidad de pagar en 12, 9, 6 y 3 cuotas sin interés”.


SOLIDARIDAD A INSTITUCIONES

En tanto recordó a través del redondeo solidario “continuamos ayudando a Bomberos, Hospital y Cepril. Esto pueden realizarlo quienes compren en nuestra sucursal o simplemente el vecino que desee manifestar su ayuda a estas instituciones. Por eso colaboramos una moto 110cc para el ciudadano solidario”.



MAS CAMBIOS

Finamente y en relación a la puesta comercial que lleva más de 60 años, el responsable del firma señaló “estamos realizando cambios en la cartelería, comenzamos por la esquina de Salta y 25 de Mayo. Ahora nos faltaría el techo del salón de ventas”.