Infonueve.com

Politica

Jueves 27 de julio de 2017

Fernanda Vallejos estuvo en 9 de Julio

La precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana estuvo apoyando a las tres líneas de precandidatos locales que irán a interna. Acompaño el edil de Bloque Peronista, Eduardo Vicente. En cuanto al país, Vallejos aseguró que “en estos meses hemos retrocedido años luz”.

Esta tarde la precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fenanda Vallejos arribo a nuestra ciudad pr apoyar a las tres líneas locales que iran a internas el próximo 1 de agosto en las PASO.


La recibieron los precandidatos a concejales de los sectoresde Unidad Ciudadana local, Miguel Buldain, quien lleva todo el acompañamiento del edil del Bloque Peronista, Eduardo Vicente.


Tambien lo hizo el Lic. Juan Pablo Parise y Gabl¡riel Castiglioni, quien se ncontraba junto a la precandidata senadora bonaerense y representante de la Campora, Malena Defuncho.


En relación a las PASO en 9 de Julio, que ira a interna Vallejos indicó “me parece que están trabajando con armonía y de modo democrático. La prueba es que hoy estamos todos juntos compartiendo esta recorrida en la fábrica local.El pueblo de 9 de Julio será quien elija.”


Finalmente, la economista que encabeza la boleta de Cristina Kirchner, se refirió al "momento difícil" que vive el país en lo económico y político. “Estamos en un momento difícil de la Argentina. De hecho lo que hoy nos dijeron en la recorrida en esta fábrica se replica en todos lados, pero en estos meses hemos retrocedido años luz”.