Infonueve.com

Policiales

Lunes 16 de noviembre de 2015

Profanación ante el dolor

LO INEXPLICABLE. En el Cementerio de Nueve de Julio profanaron el nicho de una beba recién nacida. Fue en el sector 3 F2 que, tras violentar un candado y romper la cerradura autores ignorados cometieron este repudiable hecho.

Según versiones fue la tía de la beba quien se encontró con el pequeño ataúd roto. A poco metros se encontraba un abrigo de lana, una muñequitas y demás pertenencias familiares al caso.

Más casos

Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de violencia ante los restos de seres queridos. También es común ver en el cementerio local se está haciendo común la sustracción de flores, santos y cualquier tipo de pertenencias que familiares dejan en las tumbas de sus seres queridos.


Informe Policial

En tanto el informe policial arrojo que “el domingo 15, el encargado del cementerio, Juan Ernesto Corte señalo que “autores ignorados rompieron el nicho perteneciente a la familia Luna”.

Se instruyeron actuaciones Caratuladas Daños con la intervención de la UFI Nº 5, a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Dto. De Mercedes.