Infonueve.com

Economía

Miércoles 12 de julio de 2017

Concurso de vidrieras nuevejulienses

La Cámara de Comercio propone a sus asociados sumarse a la quinta edición de este evento. El reciclado será la temática y este miércoles se dará una charla.

El concurso de vidrieras de nuestra ciudad tuvo su primera experiencia durante la conmemoración del sesquicentenario de la ciudad.


Debido a que el aniversario de la ciudad de 9 de julio es el 27 de octubre y que la cámara organizadora es en el mismo mes, el concurso se lleva adelante bajo dichas premisas.


En esta oportunidad, la temática será “espacios reciclados”. “cada participante llevar adelante su idea conceptual a través de cualquier soporte con material reciclable”, destacaron desde la entidad que preside Luis Valinoti.


Además destacaron que “este concepto va adquiriendo mayor concientización por parte de los ciudadanos, comerciantes e industriales”.


Para ello, este miércoles 12, a las 14 hs. en el auditorio de la cámara de comercio e industria, y junto a las coordinadoras de la dirección de medioambiente de la municipalidad de 9 de julio, se llevará adelante una charla informativa sobre reciclado.