Infonueve.com

Policiales

Jueves 29 de junio de 2017

Trasladarán a la cárcel al asesino de Sandra Villalba

Esta tarde Marcelo Gammella dejó de contar con el privilegio de arresto domiciliario. Fue alojado en Dudignac hasta tanto se destine la unidad carcelaria.

Según indicó el informe policial suministrado por la Jefe de Estación de policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Érica Figueroa “en el día de la fecha y siendo la 15:30 hs Personal del Gabinete de Prevención Comunitariade esta Estación de Policía conjuntamente con Personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia también de este medio, procedemos a dar cumplimiento a orden de detención emanada por el Tribunal Criminal Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes en IPP Nro. 1570/12 Caratulada “GAMMELLA MARCELO VICENTE S/ HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO”, por lo que nos hacemos presentes en calle Joaquín González Nro. 1239 de este medio; donde el mencionado GAMMELLA cumplía arresto domiciliario y procedemos a hacer efectiva dicha orden, trasladando al mismo hasta la Estación de Policía donde previa notificación del mismo, se traslada al mencionado MARCELO GAMMELLA a la Sub Estación de Policía Dudignac a los fines de quedar alojado a disposición del Tribunal Criminal Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.-


EL CASO DE SANDRA VILLABA

Ya pasaron más de 6 años del fatídico crimen de Sandra Villalba (40), nuevejuliense asesinada el 10 de diciembre de 2011.


Cuando ocurrió, la víctima fue encontrada por su hijo menor en su casa de la calle Azcuénaga al 800, ubicada en la planta urbana de 9 de Julio.


El asesino y único culpable fue su marido, Marcelo Vicente Gamella.


Este la había matado a golpes de puño y roto la cabeza en el costado izquierdo con un objeto contundente como un fierro. La causa fue caratulada “homicidio agravado por el vínculo”.