Infonueve.com

Policiales

Viernes 2 de junio de 2017

Lo detienen por tenencia de droga

La cúpula de labComunal de 9 de Julio, Crio José María Vázquez y Subcrio Erica Figueroa, detallaron el arresto realizado en la Terminal de Omnibus local.

Esta mañana en rueda de prensa los titulares de Policia Comunal expresaron en relación a la detención “fue interceptada una persona de sexo masculino, quien al ver la presencia policial desechó de un teléfono celular, ante lo cual los efectivos lo redujeron, y con la presencia de un testigo, procedieron a requisarlo, constatándose entre sus ropas poseía dos envoltorios, uno de cocaína y otro de marihuana, de 30 gramos cada uno”.


Ademas dijeron que “el detenido fue identificado como Juan Manuel Giménez, oriundo de la ciudad de Bragado y había llegado a la ciudad en una empresa de transporte de pasajeros.


Actuo el Ayudante de Fiscal de 9 de Julio, Dr. Horacio Capurro, quien avalo el procedimiento y puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno, N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, quien avalo que el detenido se alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac.