Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 31 de May de 2017

Y dicen... Hay que casarse más

Quedó reactivada la delegación del Registro de las Personas en Facundo Quiroga. En tanto el Jefe Regional, Juan Francisco Fortte, adelantó que la delegación de Nueve de Julio se trasladará a su nuevo edificio, con mayores comodidades y equipamiento.

Esta mañana el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, procedió a presentar la nueva responsable del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Facundo Quiroga, que el municipio creara tiempo atrás para dar respuesta a los vecinos de la localidad respecto de la necesidad de evitar su traslado hacia nuestra ciudad para cumplir con las distintas tramitaciones, luego de varios meses que el mismo permaneciera inactivo.


Se trata de la convecina Analía Roldán, quien fue acompañada en la oportunidad por el Jefe Regional del Registro Provincial de las Personas, Juan Francisco Fortte, la titular del Registro de 9 de Julio, Soledad Di Guardo y el Delegado Municipal de Facundo Quiroga, Oscar Carretero.


En oportunidad de un sencillo acto, el secretario de Gobierno destacó la importancia de la reactivación de esta oficina, a través de la habilitación de la firma de la responsable, quien se encontraba a cargo, pero ante esta situación administrativa no podía completar las documentaciones.


Por su parte, Analía Roldán subrayó que la dependencia cumplimentará las distintas tramitaciones y trabajará de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.; en tanto que el Jefe Regional, Juan Francisco Fortte expresó su satisfacción de poder haber dado solución a esta situación que vivían los vecinos de Quiroga.


Asimismo, recordó que próximamente la delegación de Nueve de Julio se trasladará a su nuevo edificio, con mayores comodidades y equipamiento de mayor tecnología para una atención más eficiente de los vecinos.