Infonueve.com

Economía

Tuesday 30 de May de 2017

La Fama Hogar va por más

La empresa nuevejuliense sigue apostando cada vez más por su comunidad. Hoy se se sorteará la motocicleta Corven 110 c.c y se conocerá el ganador del lector de infonueve.com que participará por el sorteo de un 0 KM el 30 de diciembre de 2017.

La Fama Hogar se creó hace 60 años por la familia Suanno y con la premisa apostar fuerte por la comunidad. Justamente trabajando y con mucho empuje nacía un 1º de mayo, Día del Trabajo, en la localidad de Del Valle(25 de Mayo) y ya cuenta con la tercera generación al frente.


Actualmente su dueño, Marcelo Suanno lleva adelante esta fuerte apuesta de mantener en alto ese compromiso familiar que tiene a cargo las sucursales de 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux.


En ese sentido y en el marco de su 60° aniversario hoy se sorteara una motocicleta marca Corven 110 c.c. para todos aquellos que se sumaron y sin obligación de compra. Mientras que aquellos clientes que adquieran productos por un valor de $ 5.000, accederán a un cupón por el sorteo de un vehículo marca Renault Sandero 0 KM, color blanco.


UN 2017 CON TODO
En la firma comercial - ubicada en Av. 25 de Mayo y Salta – el dueño Marcelo Suanno indico a infonueve.com “todos de alguna u otra manera tienen posibilidad de ganar su 0 km. Tus lectores pueden participar por el sorteo de un cupón que accederá a la urna por el 0km que entregara La Fama Hogar el 30 de diciembre de 2017. Dicha participación se puede realizar desde esta web, incluyendo Nombre y Apellido, Teléfono, DNI y localidad. El sorteo se cerrara el 31 de mayo próximo”.


Además dijo que “este miércoles 31 se va la motocicleta marca Corven 110 c.c y las apuestas por la comunidad siguen”.


En ese sentido expreso “9 de Julio será una fiesta. Ya tenemos cerrado el número central. De 9 de Julio tocarán el negro Alonso y su grupo, Reservado y el show central estará a cargo de Resonados. Además se dispondrán cantinas para las instituciones que participan del `redondeo solidario`: El Hospital Julio de Vedia, Bomberos y Cepril”.


RENDODEO SOLIDARIO
Desde hace unos meses La Fama Hogar lleva adelante es el denominado Redondeo Solidario. “Este consiste en la posibilidad de que cada cliente que pague sus compras o cuotas en esta casa comercial puede donar a tres instituciones (Cooperadora del Hospital Julio de Vedia, Bomberos Voluntarios y Cepril) el vuelto o realizar un aporte económico”, detalló Suanno.


Al tiempo que destacó “entre todos aquellos que vienen siendo parte del Redondeo Solidario se sorteará una motocicleta Corven 110 c.c., dicho sorteo se realizará también el 30 de diciembre próximo cuando se sorteara el 0KM, además de otra motocicleta y tres órdenes de compra”.


MAS FINANCIACION

En cuanto a las posibilidades de compta Suanno explico que “hay muchas herramientas de financiamiento, como Ahora 18, Ahora 12, créditos personales, tarjetas de crédito y con importantes descuentos por pago contado”.