Infonueve.com

Actualidad

Jueves 25 de mayo de 2017

Viva la Patria!

Nueve de Julio conmemoró el 207º aniversario de la Revolución de Mayo. Las actividades comenzaron desde las 9,30 horas con la recepción de autoridades, encabezadas por Barroso. Luego el Tedeum en la Iglesia Catedral con la bendición del Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi. Finalmente los festejos se concentraron en el Salon Blanco municipal.

La Municipalidad de Nueve de Julio llevo adelante, los actos oficiales conmemorativos del 207º aniversario de la Revolución de Mayo.


Los referidos actos comenzo con la recepción de autoridades, continuándose con un chocolate para los alumnos que asistan al mismo, el que se sirvió en el hall de ingreso al Palacio Municipal.


A las 10,00 hs. tuvo lugar el TeDeum, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, mientras que a las 10,30 hs. se dio inicio a los actos oficiales que por cuestiones climáticas fueron trasladados al Salón Blanco Municipal.


Allí, tras el ingreso de Banderas de Ceremonia y el izamiento de las distintas enseñas, se oficio una oración religiosa por parte del Padre Guillermo Gomez y del Pastor Emilio Peralta.


Luego dejaron sus conceptos la Inspectora Jefe Distrital Lilina Vallabriga y el Intendente Municipal, Mariano Barroso.


Finalmente, el Coro de 6to año “B” Turno Tarde de la EEP Nº1, a cargo de David Maccagnani brindaron una excelente chacarera que fue aplaudida por todo el público presente.