Infonueve.com

Actualidad

Saturday 6 de May de 2017

A buen ritmo siguen las obras en Ruta 65

Se trata de la repavimentación del tramo 9 de Julio – Bolívar de 94 km y de banquinas seguras. “Este es el comienzo de un plan de la Gobernadora para cambiar la vida de los bonaerense”, expresó el Sub Administrador de Vialidad, Mauro Cánoves.

Desde hace un mes y medio se están trabajando en las obras de la Ruta Provincial 65 y esta se dividió en etapas. La primera comprende los 33 kilómetros - en cercanías del puente hasta Santos Unzué.

PLAN DE OBRAS

Este fin de semana estuvieron recorriendo el tramo y supervisando las tareas autoridades locales y provinciales.


En ese sentido, el Intendente Mariano Barroso dijo que “en el primer año de Gobierno de María Eugenia Vidal esto es un hecho y una realidad”.


Además el Barroso fue acompañado por el Sub Administrador de Vialidad de la Provincia, el nuevejuliense Mauro Cánoves.


En ese sentido, el funcionario provincial manifestó que “la 65 es una Ruta troncal para la Provincia y para ella esta obra que es prioritaria. El trabajo que está haciéndose es repavimentación total de la calzada de 7 metros y la pavimentación de 1,80 metro de banquina de cada lado, que sólo se utilizará para salida de alternativa de escapatoria de emergencia y no de circulación”.


A su vez el Sub Administrador sostuvo que “en toda la Provincia de Buenos Aires se están ejecutando alrededor de 70 obras con una inversión de 12 mil millones de pesos”.


Al tiempo que remarcó “necesitamos 10 años de trabajo continuo para lograr que todas las rutas estén en condiciones de transitar. La prioridad es el mantenimiento de rutas, les pedimos paciencia”.


SEGUNDA ETAPA

Finalmente Canoves indicó que “una vez que se completen los primeros 33 kilómetros del partido de 9 de Julio la obra continuará en la segunda etapa desde Bolívar hacia 9 de Julio, prevista para 2018, el tramo que del medio quedará para lo último”.