Infonueve.com

Policiales

Martes 2 de mayo de 2017

La comunal busca el paradero de Milagros

La menor de 13 años desapareció de su hogar este último lunes. Cualquier notificación podrán remitirse a la estación policial o al 911.

Desde la Estación de Policía 9 de Julio, la Subcomisario Érica Figueroa envió un alerta a los medios locales en la que se informó que “desde la noche de este lunes 1 de mayo la Policía Comunal de 9 de Julio, trabaja bajo órdenes de la Ayudantía de Fiscal en localizar a una menor de 13 años, domiciliado en calle Av. Mitre N° 2276 de 9 de Julio y cuya identidad es María de los Milagros Quintana, quien se ausentó de su domicilio el ultimo lunes”.


La menor que al ausentarse de su domicilio dejo una nota.


Al momento de desaparecer la menor vestía una remera color beigth corta a la altura del ombligo, con dibujos de gaviotas en color negro, calza color beigth con floren en los laterales, campera de Jean corta azul clara y zapatillas en color blancas tipo “converse” cuero, siendo de contextura física delgada, de aproximadamente 1.50mts, de tez blanca, cabello castaño, lacio, corto a la altura de los hombros con flequillo, no presentando cicatriz visible, no aros, no tatuajes.


En ese sentido, la comunal indicó que “se tomó conocimiento por parte de su hermano y padres y se inició una búsqueda de su paradero”.


Asimismo se advierte que todo dato que se conozca de la menor puede remitirse a esta Comisaria 02317-422010, 2317-423452, o abonado 911.-.

Finalmente se labró una IPP caratulada “Averiguación de Paradero” e interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y el Juzgado de Garantía N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.