Infonueve.com

Deportes

Lunes 1 de mayo de 2017

El violeta copó la fortaleza

Los colores del equipo centenario primaron más allá de los resultados. El Atlético Quiroga no pudo con los visitantes de Villa Dalmine que se impuso por 5 a 3.

En un 1º de mayo que siempre quedará en los corazones violetas por tremenda fiesta vivida, el equipo de Facundo Quiroga tuvo todos los homenajes merecidos.


El capitán violeta, Emiliano Hernández recibió de la mano de los dirigentes visitantes la camiseta de Dalmine.


Los vecinos plantaron los arboles de Jacaranda, muy emblemático con los colores del Club, al igual que el descubrimiento de placa realizado porque dejaron plasmado el centenario.


Por su parte y tras el partido amistoso desarrollado en la fortaleza entre el centenario y Villa Dalmine, donde el local fue vencido por 5 a 3, el Coordinador de Dalmine, Oscar Fredes señaló que “es un orgullo estar en Quiroga, no solo por la excelente atención. Vinimos con un plantel bastante partido porque estamos en pleno torneo, aunque trajimos lo mejor para dejar en alto al Club”.


Finalmente el dirigente destacó “vino al amistoso el arquero José Castellano que está dentro del plantel de primera división; luego de reservaSergio Rama, dante Di Benedetto, Santiago Dure y Elias Grassi, quien participo de los juveniles en la Sub 15 de Argentina, más los profesionales que más allá de los nombres que hoy están presentes mi más grande agradecimiento es hacia ustedes por la invitación”.


Creditos: Grafica y entrevista. Amilcar Poppy Gomez.