Infonueve.com

Localidades

Monday 24 de April de 2017

Barroso estuvo en la delegación afectada

El mandatario estuvo en el lugar del siniestro, tras el incendio registrado en Dudignac. Ordenó avanzar en las investigaciones y anunció la reposición de los tractores cespederos dañados.

Tras el incendio, presumiblemente de carácter intencional, que se registrara en la madrugada del día domingo en dependencias de la Delegación Municipal de la localidad de Dudignac, afectando de manera total a elementos de trabajo de la misma, tales como tractores cespederos y un tractor agrícola, entre otros bienes; en la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Mariano Barroso; acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, viajaron a esta localidad, donde realizaron una inspección en el lugar y se reunieron con la Delegada, Susana Ruggiero.


Tras el encuentro, el jefe comunal impartió directivas para avanzar con las investigaciones a fin de esclarecer lo sucedido; a la vez que se repondrán a la brevedad los dos tractores cespederos dañados, y se va a colocar un alambrado permietral en la entrada al galpón donde se depositan las maquinarias municipales.