Infonueve.com

Policiales

Sunday 23 de April de 2017

Vuelco en Ruta 5

Ocurrió en cercanías al acceso a Dudignac, distante a unos 3 kilómetros de la entrada. Un Fiat 147 cayó a un zanjón de unos 3 mts. de profundidad.


Según indica el informe de prensa suministrado por la Sub Estación de Policía Dudignac “en la madrugada del día domingo 23, siendo aproximadamente las 4 horas, se tomó conocimiento que en el acceso a Dudignac, distante a unos 3 kilómetros de la entrada, un vehículo habría sido participe de un vuelco. Constituido personal Policial de la Subestación Dudignac, establece que un vehículo marca Fiat 147 conducido por Marcos Villarreal, acompañado por 3 personas mas, 1 mayor y 2 menores, se hallaba volcado con sus ruedas hacia arriba y caído dentro de un zanjón de unos 3 mts. de profundidad.


Como consecuencia del impacto, la ciudadana Mabel del Barco, progenitora del conductor, sufrió fractura de muñeca, mientras que los restantes sufrieron traumatismos, siendo trasladados en ambulancia hacia el nosocomio de 9 de Julio.


Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Dudignac a los fines de prestar colaboración para su extracción del zanjón, contando además con un tractor vecino para realizar dicha tarea, culminando ello alrededor del mediodía.


Se inician actuaciones caratuladas como LESIONES CULPOSAS, resultando victima Mabel del Barco y otros, e imputado Marcos Villareal, con la intervención del Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni del Depto. Judicial Mercedes.-