Infonueve.com

Policiales

Martes 18 de abril de 2017

Crece el robo realizado por menores

Fue detenido por robar documentación y objetos en un automóvil. Se le dio intervención al Servicio Local de 9 de Julio y luego entregado a sus progenitores.

Según indica el informe de prensa suministrado por la Jefe de Estación de Policía 9 de Julio “esta tarde, alrededor de las 17 horas, se tomó conocimiento - tras un llamado telefónico al 911 (Centro de Emergencia) - que en inmediaciones del Parque General San Martín, una persona de sexo masculino momentos antes había sustraído del interior de un vehículo estacionado, documentación y efectos materiales que se hallaban en el mismo”.


Tras ello el delincuente se dio rápidamente a la fuga. “Inmediatamente se comisionó personal policial en el lugar, quienes se abocaron a la búsqueda del mismo, logrando interceptarlo a escasos metros. Tras identificarlo resultó ser un menor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien al momento llevaba entre sus prendas teléfono celular propiedad de la damnificada”.


Se labraron actuaciones caratuladas HURTO EN GRADO DE TENTATIVA APREHENSION AUTOR, mantenida comunicación telefónica U.F.I Nº 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial Mercedes.


Finalmente se le dio intervención al Servicio Local de este medio y posterior el menor fue entrego a sus progenitores.