Infonueve.com

Deportes

Domingo 16 de abril de 2017

9 veces Atlético

Los millonarios se impusieron por 9 a 1 ante Dudignac. Naón le ganó a Libertad. “Los Santos” se quedaron con el clásico de barrio y Quiroga venció a O.Tigres.

Este domingo de goleada se jugó la tercera fecha del Campeonato de Primera de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cuyo trofeo lleva el nombre del Centenario del Club Atlético Quiroga.


Pese al día soleado, hubo una lluvia de goles que no se hizo esperar. Esta tarde, en el estadio Ramón N. Poratti el contundente Atlético 9 de Julio se impuso por 9 a 1 a Dudignac. Goles: J. Figueroa (3), M. Tempestti (2), Pastor, Maccagnani, Vía y Escolari (A9J) – Berthelot (D).


Por su parte, y en finde Santo, el clásico de barrio fue para San Martin, que gano por 1 a 0 ante Agustín Álvarez. Goles: U. Canevari (SM).


En tanto Libertad no pudo con el CAN y cayó por 5 a 2. Goles: Gómez y Zuveldía (L) – Celiz, Gómez, Prol (2) y Lacarra (AN).


Mientras que Quiroga, en la Fortaleza, le ganó a Once Tigres por 2 a 1.



En único empate de la fecha se dio con 12 de Octubre y French que igualaron por 1 a 1. Goles: – E. Castro (12 O.) – E. Martín (AF)



POSICIONES

San Martin 7

Quiroga 6

Atlético 5

Ag. Álvarez 4

Dudignac 4

12 de Octubre 4

Naón 4

Once Tigres 2

French 2

Libertad 1


PROXIMA FECHA (CUARTA)

Quiroga – Libertad

Once Tigres – Atlético

Dudignac – 12 de Octubre

French – San Martí

Ag. Álvarez – Naón