Infonueve.com

Deportes

Sábado 15 de abril de 2017

La cancha está en orden

El Club Atlético compró la alfombra para el Hockey. La buena noticia fue anunciada por el presidente y la Subcomisión millonaria.

Con alegría y mucho entusiasmo Atlético 9 de Julio anunció que compró la alfombra de césped sintético para la cancha de Hockey. “Es un mérito enorme de la subcomisión de hockey y de los socios”, manifestó con entusiasmo Hernán Bono.


Al tiempo que detalló “el esfuerzo valió la pena, pero aún estamos a la mitad del rio. Esto es un mérito enorme de la subcomisión de hockey y de los socios. Gracias a los contactos deportivos en Buenos Aires se consiguió una alfombra de origen inglés y ya se encuentra en 9 de Julio”.


En ese sentido, Bono indicó queCompramos los 5000 Mts2 de alfombra césped sintético para la cancha de Hockey. Este logro fue a dos meses de la venta del metros cuadrado”.


Además señaló que “en 15 días comenzarán las obras para su colocación las que serán en las actuales instalaciones de este deporte, en el campo de golf; donde también se planifican las obras de iluminación y de vestuarios”.


Por su parte el presidente de la Subcomisión de Hockey Alejandro Sánchez, expresó que “si bien hay que realizar un movimiento de suelo, pero se tiene la ventaja del compactado del piso”.


A su vez y en relación a la colocación de la alfombra se indicó “la preparación del terreno lo hará gente de 9 de Julio y la instalación de la alfombra lo hará gente especializada en esto”.


En tanto la profesora de Hockey, Leny Luberriaga manifestó que “mientras se realice esta magnífica obra, el club hará su localia en la cancha de hockey de césped sintético de Sarmiento de Junín”.


Finalmente esta pidió “que la comunidad prosiga ayudando al club y confiando en ellos, ya que el lugar es para todos”.