Infonueve.com

Policiales

Sábado 15 de abril de 2017

Robaron y los detuvieron

Ingresaron a una vivienda de planta urbana, ubicada en calle Joaquín V. González entre San Martín y Salta. Los imputados son dos menores de 14 años.

Según indica el informe suministrado por la Jefe de Estación de policía Comunal, Erica Figueroa “en el día de ayer y siendo las 16,30 horas, personal de esta seccional -previo haber recibido una llamada al 911 - se hizo presente en calles Joaquín V. González entre San Martín y Salta de este medio, lugar este donde se estaría cometiendo un ilícito”.


En ese sentido, la Subcomisario Figueroa amplió que “se arribó al lugar y se observa mediante un tapial lindante dos masculinos en el interior del patio, quienes al ver al personal policial se dan a la fuga saltando tapiales y techos”.


Tras ellos la efectivo indicó que “se logra la aprehensión de los mismos ambos menores de edad (14 años) oriundos de este medio incautándosele relojes, alhajas y dinero en efectivo, reconocidos posteriormente por la dueña de la casa, Natalia Lambertusi”.


Finalmente se instruye IPP caratulada ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO Y EFRACCION, con intervención de la UFI Nº 8, a Cargo de la Dra. Colichio del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso la entrega de los menores a sus progenitores y se le de intervención al Servicio Local de este medio para un seguimiento de los mismos.