Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 12 de April de 2017

Una inauguración de alta gama

La vinoteca de Claudio Plana reabrió sus puertas en pleno centro y con un excelente servicio de degustación. Los mejores productos del mundo en el corazón nuevejuliense. "El abanico es muy variado. Hay para ocasiones especiales, de regalaría empresarial y para los más exigentes", aseguró el propietario.

Hace once años que el nuevejuliense Claudio Plana comenzó con sus proyectos de vinotecas. La primera la bautizó “Barricas Don Pedro” - que se encuentra ubicado en Av. San Martin 695, mientras que hace siete nacía Alta Gama, ahora en La Rioja 1432 y pegada a La Botica.


En una noche especial, que invitó a una extensa concurrencia de público, Alta Gama realizó una excelente degustación de sus productos, la que fue debidamente acompañada por la música de Fernando Pisano y Néstor Celiz.También el lugar de trabajo fue bendecido por el Padre Guillermo Gómez.


Estos espacios de venta especializados en productos de alta gama se convirtieron las principales cadenas que ofrecen variedad de etiquetas e innovadoras propuestas de pequeñas y grandes bodegas. También brindan asesoramiento, atención personalizada y productos complementarios como delicatessen dulces y saladas, accesorios para vinos y copas.


Estas cadenas modernas, con muy buenos vinos argentinos y del mundo, champagnes, licores, whiskys, delicatesen y de cristalería artesanal sobresalen por sus regalos empresariales (canastas con bebidas y productos gourmet) y por su gran stock de cosechas especiales, entre las que tienen más de 1000 etiquetas, y verticales completas de Trapiche Malbec y Luigi Bosca Cabernet Sauvignon. Los vinos de guarda son su principal atractivo.



DEL NUEVO Y DEL VIEJO MUNDO

En primer lugar y en cuanto a esta nueva apuesta dijo que “la idea de trasladarnos del pequeño lugar que teníamos en La Rioja e Irigoyen surge porque no nos entraban toda la variedad que teníamos. Ahora pueden apreciarse los vinos de etiqueta más importantes de Argentina y el anexo de las cervezas artesanales importadas”.


Además Plana indicó que “incorporamos chocolates importados de Bélgica, Inglaterra, Alemania y Suiza para que la chocolatería sea de alto nivel y que además pueda comprarlo en Nueve de Julio un producto de los mejores del mundo y un precio totalmente accesible, ya que rondan desde los $110.”


Por otra parte y en cuanto a los vinos de etiqueta el propietario detalló “hay variedad de vinos boutique, que en los supermercados y despensas no los encontras. Fuimos alejándonos de ese vino común y para todos los días y destacándonos con otros. El abanico es muy variado. Hay para consumir en ocasiones especiales, de regalaría empresarial o para quienes son más exigentes con este consumo”.


Asimismo y en relación al regalo ideal Plana dijo que “los chocolates, las cervezas y vinos son siempre un buen motivo para regalar, pero además hay vinos especiales con salsa tabasco, humo líquido y sólido, que son muy novedosos. Por eso no solo sugerimos un vino de calidad, sino también aquel que puede ir acompañado de algún condimento ideal para quienes tiene el arte de cocinar”.


Finalmente y en cuanto a la atención, Alta Gama mantendrán los horarios habituales de comercio, pero ahora con la posibilidad de llevarse los mejores productos del mercado.