Infonueve.com

Salud

Wednesday 12 de April de 2017

Obras en guardia y Centro Oftalmológico

Visitó el nosocomio local el arquitecto sanitarista de la Dirección Provincial de Hospitales. La Directora Ejecutiva, Elisa Gutiérrez, ratificó “se iniciarán todos los trámites que se requieren para la remodelación". Además indicó "buscamos que se sumen dos pediatras más”.

Tras la nueva dirección en el Hospital Julio de Vedia, los cambios apuntan a agilizar no solo el Centro Oftalmologico y la guardia, sino también a seguir sumando mas profesionales.


En dialogo con este medio, la Directora Ejecutiva del nosocomio local manifestó que la visita del arquitecto sanitarista de la Dirección Provincial de Hospitales es “no solo lo hace para conocer todas las instalaciones del hospital, sino también para empezar a trabajar en el Centro Oftalmológico, iniciativa llevada a cabo por el Club de Leones de 9 de Julio, la municipalidad y la Dirección Provincial de Hospitales.


Además recordó que “por diciembre se hizo la Maratón Solidaria en la que trabajo la Asociación de Profesionales del Hospital.


En tanto dijo que “el representante provincial viene para iniciar todos los trámites que se requieren para la remodelación de la guardia”.


Finalmente y en cuanto al eje de su gestión Gutiérrez destacó “tenemos áreas muy sensibles, como lo es la pediatría, y por ello estamos convocando a estos profesional, que incluso ya tendrían –en el corto plazo - sus nombramientos. No importa si son de otros lugares, sino que se sumen. Al menos necesitaríamos dos pediatras”.