Infonueve.com

Politica

Viernes 7 de abril de 2017

Vicente se fue al cruce de Domínguez

El concejal del Bloque peronista se reunió con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y virtió fuertes reclamos hacia Julián Domínguez. También le dio un “tirón de orejas” a la conducción del Pj local. “Que Domínguez no se meta más en la conducción del Partido Justicialista de 9 de Julio”, aseveró el dirigente.

“Que Domínguez no se meta más en la conducción del Partido Justicialista de 9 de Julio”, dijo duramente Eduardo Vicente a los medios locales mientras anoche se desarrollaba la primera Sesión Ordinaria del concejo deliberante.


Esta semana el concejal del bloque unipersonal mantuvo una reunión de casi tres horas en Pehuajó con el intendente Pablo Zurro, junto a varios dirigentes y sindicatos locales con miras a los comicios 2017 e intentando sumar adhesiones al proyecto político.


De la misma también participaron la ex concejal del FPV y dirigente Camporista, María Elena Dafunchio -quien salió del apéndice de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” que responde a la conducción de Horacio Delgado - Miguel Buldain y Carlos Taboada.


En este armado político que este sector busca para 9 de Julio a meses de las PASOS, es que Vicente manifestó “hemos sido tentados para trabajar con una línea del Frente Renovador, convocados gente de Julián Domínguez, pero lo rechazamos”.


Esta política peronista de la Cuarta Sección, que busca un reordenamiento electoral de la mano de Eduardo Vicente expresó “no existe un peronismo sin kirchnerismo y un kirchnerismo si peronismo”.


Por otra parte y en cuanto a los ejes políticos de la reunión mantenida con Zurro Vicente reclamó “se acordó que debe terminarse con el manejo de Julián Domínguez y Delgado, su socio, por lo cual no queremos que Julián Domínguez siga tomando decisiones en 9 de Julio”.


Además adelantó que “hay varios dirigentes y sindicatos que ya están dispuestos a trabajar para fortalecer el Frente para la Victoria en 9 de Julio y lo harán trabajando junto a “Pasos Previos”.


UNIDOS Y SEPARADOS

Por otra parte y consultado por la separación de su bancada con el FPV-PJ dentro del concejo ni bien asumió Vicente sostuvo “mi ingreso a la concejalía en una lista del FpV fue haciéndole una interna a quienes hoy manejan el Partido Justicialista de 9 de Julio. Pese a ello, no estamos de acuerdo con el manejo del partido a nivel local y queremos terminar con eso”.


Al tiempo que recordó que “en el 2011, el distrito de 9 de Julio fue uno de los pocos distritos donde el peronismo no gano y fue por el simple hecho de que hay un conductor en 9 de Julio, que es de Chacabuco y se llama Julián Domínguez”.