Infonueve.com

Deportes

Lunes 9 de noviembre de 2015

El hockey de Atletico se consagró campeón en 5ª y en 7ª

Fue tras una magnifica campaña. A las finales de 7ª y de 5ª arribaron dos de los equipos más desatacados del año, Atlético y Huracán, de Carlos Tejedor,.

Magnífica campaña lograda por el Club Atlético 9 de Julio en el Torneo oficial de Hockey, en un año que ha terminado en forma brillante y con dos divisiones campeonas y una sub campeona.

En el certamen, que corresponde a la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, participaron 12 Clubes del Centro Oeste de la provincia.


A las finales de 7ª y de 5ª arribaron dos de los equipos más desatacados del año, Atlético y Huracán, de Carlos Tejedor.


La 7ma de Atlético ganó por 1 a 0, con gol de Julia Ocampo en jugada de córner. El equipo tuvo una muy buena actuación y sólo tuvieron que defenderse en los últimos minutos.


Mientras que la 5ª comenzó mejor Huracán, ganando 1 a 0 pero ahí reaccionó el campeón y con 2 goles de Trini Fenández logró el triunfo. El segundo título en la jornada, lo que no es muy frecuente pero fue motivo de grandes festejos de las chicas que dieron la vuelta olímpica ante el saludo de los demás equipos y público Pehuajense.


En nuestra ciudad, fueron recibidas con la alegría lógica del momento y en una larga caravana recorriendo toda la avenida Mitre hasta el Estadio, con cánticos, muchas banderas y el festejo de todas las jugadoras, técnicos, dirigentes y familiares.


Formación

En 7ª, jugaron: Valentina De Bernardo (arco), Sofia Becce, Chiara Daffara, Angela Beraza,Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Clara Lasalle, Eugenia Sánchez, Consuelo Rossi, Delfina González, Alina Andrada, Delfina Torres, Sofía Carabajal. Francisca Ferrer, Jazmín Silva, Sofía Gentile, Flor León, Camila Batista, Martina Banchero. D.T. Leny Luberriaga.


Y en 5ª, Nini Peña (arco), Eve Lavandeira,Agostina Sanchez, Juana Beraza, Nicole Maineri, Antonella Carderole, Dolores Mazza, Lorena Francisquez, Leny Luberriaga,Romina Bordoni, Loli Banchero, Inés Lisazo, Trini Fernández, María Díaz. D.T. Walter Daffara.