Infonueve.com

Policiales

Saturday 1 de April de 2017

Grave accidente entre motociclistas

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Av. Antonio Aita sin número de este medio. Hay tres heridos graves en el Hospital, dos de ellos son menores.

Según indica el informe de prensa enviado por la Jefe de Estación de Policía Comunal, Subcomisario, Érica Figueroa “en el día de la fecha, 4:55 horas sé recepciona un llamado al Centro de Emergencia 911 informando que en la Av. Río Bermejo sin número de este medio, entre Avenida Compairé y Camino Rural, se habría producido un accidente de tránsito. Presentes en el lugar personal de este elemento efectivamente comprobaron que se hallaban las personas lesionadas, quienes por causas que tratan de establecerse, habrían colisionado con dos motos de las cuales a nuestra llegada sólo a halló una, ya que la otra la habían retirado, ignorando hacia donde o quienes sólo sé hallaba una Corben roja con vivos negros”.


En tanto se informó que “previo traslado de los heridos al hospital local mediante Clysa, se pudo identificar a los mismos quienes resultan ser Pablo Nicolás Carrizo de 19 años, quien presenta fractura en miembro superior lesiones estas de carácter graves y dos menores de 15 años, de los cuales uno se encuentra con diagnóstico reservado alojado en terapia intensiva del hospital Julio de Vedia y el otro presenta fractura de miembro inferior con lesiones de carácter graves”.


Se investiga el presente hecho. Intervino policía científica de Bragado a los fines de realizar las pericias pertinentes. Se inicia IPP carátulas LESIONES CULPOSAS con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.


Referente al estado de salud de los mencionados ampliaremos.