Infonueve.com

Actualidad

Lunes 13 de marzo de 2017

Y así arrancaron las clases

Esta mañana se desarrolló el acto oficial del inicio del ciclo lectivo en el Distrito de 9 de Julio. Las autoridades estuvieron presentes en la Escuela Nº 4. Vallabriga convocó a los docentes a “seguir trabajando en el camino y unidos”.


En un acto solemne y a una semana del comienzo de clases y del conflicto docente en todo el país en reclamo de la apertura de paritarias nacionales, Nueve de Julio llevó adelante esta mñana el acto oficial de apertura del ciclo escolar.


En el hall central de la Escuela Nº4, se desarrolló el acto oficial con la presencia de autoridades educativa, del intendente Mariano Barroso, de la Inspectora en jefe Liliana Vallabriga, de los concejales, funcionarios, padres y alumnos.


Entre los orados, la Inspectora en Jefe Liliana Vallabriga invitó a los alumnos “a comenzar con entusiasmo y compromiso, apropiándose de los saberes y aprovechando lo que cada institución les ofrece porque de ustedes dependen los cambios necesarios en nuestra sociedad”.


Mientras que a sus pares docentes le subrayó “los convoco a seguir trabajando en el camino y unidos, con fe y esperanza y poniendo en el día a día el entusiasmo y la dedicación que nos caracteriza”.