Infonueve.com

Deportes

Jueves 2 de marzo de 2017

Millonarios con luz propia

Atlético 9 de Julio inauguró la primera parte del Micro Estadio. Lo hizo en un año de grandes avances y progreso para la centenaria institución.

Las autoridades del Club Atlético 9 de Julio dejaron inaugurada esta noche la primera parte del Micro Estadio con su sistema de luminarias. Se trata de 12 lámparas Led y permitirá un uso múltiple de deportes.


Fue una noche de grandes emocione donde todos hicieron eco. No solo los miembros de Comisión Directiva, los ex presidentes, los funcionarios del área municipal, el Presidente de Cambiemos, Paolo Barbieri y hasta los socios vitalicios.


MILLONARIOS CON PASADO Y FUTURO

En cuanto al desafío plateado, el presidente del Club Hernán Bono señaló “fue un sueño reconvertir este lugar y más aún que el mismo pueda servir a quienes se acercan hoy y a quienes vendrán en futuro por el club”.


Por su parte, el x presidente y socio vitalicio del Club, Raúl Gianni hizo hincapié a los avances de Atlético. “El club nos reúne para inaugurar obras, no solo para crecer y darle a la juventud más espacios para hacer deportes y salir de la calle”.


Mientras sus palabras replicaban, su emoción llego al recordar a su esposa. “Siempre trabajamos por Atlético porque es una institucional noble. Estoy orgulloso de mi club y quiero agradecer a los amigos de la vida que siempre están y apelo a que pronto haya nuevos encuentros como este y que se mantengan en la prosperidad”.