Infonueve.com

Politica

Miércoles 22 de febrero de 2017

Barroso se reunió con Vidal

El intendente nuevejuliense participó de un encuentro con Jefes comunales e indicó “estamos trabajando duro para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de 9 de Julio”.

Esta tarde, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, en el marco de una agenda de encuentros que mantiene con Jefes Comunales.


La reunión se dio en la capital bonaerense y también asistió el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.


Por su parte y en relación a Barroso, Vidal sostuvo ante la prensa de gobernación que “el trabajo que han hecho Mariano y su equipo le ha cambiado la vida a 9 de Julio. Hay más de diez obras para inaugurar este año, están haciendo una excelente gestión”.


En tanto, Barroso dijo que “poder hablar con María Eugenia es enriquecedor. Su gestión hace posible que nosotros hoy estemos con un nivel de obras que hace treinta años no se veía en mi partido. Estamos muy felices, muy contentos y trabajando duro para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de 9 de Julio”.


Finalmente el jefe comunal aseveró “hoy se nota que la Provincia está presente. Veníamos de diez años de una ausencia total por parte del Estado provincial y nacional, de una manera de hacer política con la que fuimos castigados. Nuevamente nos sentimos ciudadanos argentinos y bonaerenses, sobre todo”.