Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 31 de January de 2017

El centro de monitoreo esclarece accidente

Las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad visualizaron los motivos del accidente fatal ocurrido el domingo en la Rotonda de ingreso a la ciudad.

A través de un llamado efectuado por los operadores y responsables del sistema a la Policía Comunal, la misma contó rápidamente con datos fehacientes para determinar los causales del accidente, que obedeció a un hecho desgraciado, sin intervención de terceros.


Asimismo, el referido sistema también permitió registrar imágenes de otro accidente que se registrara días atrás, en las inmediaciones de Av. Compairé y Av. Tomás Cosentino, suministrándose las filmaciones a las autoridades correspondientes.


LA IMPORTANCIA DEL USO DEL CASCO

Ante estos casos fatales, desde la Subsecretaría de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, se recuerda la importancia de cumplir con la normativa que establece la obligatoriedad del uso del casco, elemento que puede ser de fundamental importancia para prevenir este tipo de consecuencias.


Asimismo, se insta nuevamente a la comunidad a tomar conciencia y adherir a las campañas impulsadas desde el municipio y la ONG “Estrellas Amarillas” en este sentido.