Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 25 de enero de 2017

Para verte mejor

Barroso junto al Presidente de la CEyS dejaron inauguradas 24 luminarias bajas en todo el perímetro de Plaza Belgrano. Fueron puestas por más seguridad.

El acto se realizó a las 20.15 horas frente al Palacio Municipal ante autoridades municipales y de la Cooperativa Mariano Moreno. Además se encontraban presentes, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, el Secretario de Hacienda, Martín Seijo, el Coordinador de Delegaciones Comunales, Marcelo Delgado, e integrantes del Consejo de CEyS.


El Intendente Mariano Barroso inauguró 24 luminarias bajas en todo el perímetro de la plaza principal y lo hizo en el marco del programa de seguridad que está en marcha.


La palanca de encendido fue subida en conjunto tanto por Barroso como por Malondra.


Asimismo se informó que el próximo paseo con esta modalidad será Plaza España, que es uno de los lugares más oscuros de la ciudad, dijo el Intendente. “Estas obras forman parte del Plan de Seguridad”.


Por otra parte, el Presidente de la Cooperativa “Mariano Moreno”, Omar Malondra recordó “estamos trabajando para colocar columnas led en todas las cuadras recientemente pavimentadas. Al igual que este mismo trabajo se está extendiendo en las cuadras donde deben cambiarse las luminarias”.


CAMARAS DE SEGURIDAD

A su vez Barroso fue consultado en relación a las cámaras de seguridad que restan ponerse en funcionamiento y que forman de este Plan de Seguridad. El mandatario dijo que “se llamará a licitación una vez que esté acondicionado el futuro centro de monitoreo”.