Infonueve.com

Actualidad

Monday 16 de January de 2017

Junín: preocupa avance del agua

"Estamos monitoreando permanentemente la situación hídrica en nuestro Partido, y cuáles son las consecuencias que se pueden generar", dijo el Subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse.


La situación que vive toda la zona nos preocupa, y hemos estado en contacto con las ciudades mas afectadas, como Pergamino General Villegas para colaborar y acompañar a los vecinos de esa ciudad" indicó Marcelo Balestrasse, subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín.


"Si bien en Junín no hubo problemas de gravedad, ni zonas del casco urbano afectadas, estamos en permanente alerta, y mantenemos una fluida comunicación con la Dirección de Hidráulica que tiene sede en 9 de Julio, atentos a lo que pueda producirse", señaló a continuación.


"De hecho, hemos participado de las reuniones organizadas por los comité de cuenca del rio Salado con los Partidos de Ameghino, General Pinto, General Villegas, General Viamonte y Alem, pero también del comité del rio Arrecifes", indicó Balestrasse.


"Estamos monitoreando permanentemente la situación hídrica en nuestro Partido, y cuáles son las consecuencias que se pueden generar. También hemos mantenido reuniones con funcionarios de Provincia y Nación para llevarle todas las preocupaciones de todos los municipios de nuestra región", finalizó.


Fuente: Infonooeste.