Infonueve.com

Actualidad

Saturday 7 de January de 2017

Pardo Hogar sorteó el 0 km

La ganadora fue Noelia Vaca de la Sucursal San Nicolás. El premio corresponde al sorteo de Navidad que impulsada junto a la marca BGH.

Esta noche, la Empresa Pardo Hogar de 9 de Julio realizó el sorteo del auto 0 Km que correspondía al concurso de Navidad del que participaron todos los clientes que realizaron una compra de la línea BGH durante el mes de diciembre y hasta Reyes.


La feliz noticia fue brindada por el gerente de la sucursal nuevejuliense Santiago Reale, quien además explicó a infonueve.com que “participaron en simultáneo todos los clientes de las 45 sucursales”.


En ese sentido señaló “este sábado, Noelia Vaca de la Sucursal de San Nicolás se llevó el Ford K O Km que la firma de electrodomésticos sorteo entre los compradores de nuestras 45 sucursales durante el mes de diciembre y como promoción de Navidad”.


Finalmente el gerente de la sucursal que se encuentra emplazada en las Av. Mitre y Vedia adelantó que “en estos días se procederá a la entrega de vehículo a la afortunada ganadora”.