Infonueve.com

Instituciones

Thursday 29 de December de 2016

La gran noche de los egresados

El Centro Universitario Nuevejuliense realizará su tradicional mega fiesta del baile de egresados en el Autódromo de Nueve de Julio.

Esta mañana el presidente del CUN, Federico Bellini dialogo en plena pista y se mostró ansioso y contento porque haya llegado el día. “Estamos trabajando y seguimos sumando esfuerzos para que esta noche sea un éxito”, dijo.


Al tiempo que remarco “en primer lugar quisiéramos agradecerles a las autoridades del Auto Moto Club por habernos facilitado el trabajo y ponernos todo a nuestra disposición”.


En cuanto al predio manifestó “el lugar es más espacioso de lo que veníamos acostumbrados. Sera una jornada larga. Estamos desde las 6 horas trabajando para la comodidad de las familias y que es lo más importante”.


En cuanto a la convocatoria para el ingreso de los egresados dijo que será a partir de las 20,30 horas. “Esto es para acomodarlos por parejas para cuando empiecen a bajar. Mientras que los familiares están citadas a las 21 horas”.


En relación al ingreso al predio y a los estacionamientos el presidente detalló que “el ingreso de las familias en general será únicamente por la puerta Nº4, que es la última puerta pasando el Campo Hípico. Allí entrarán sobre la pista y a la altura del puente se les dará estacionamiento”.


Mientras que en relación al ingreso de personas con discapacidad señaló que “será sobre la calle de boxes”.


Finalmente y en relación a lo recaudado en esta noche Bellini subrayó que “será utilizado para la reforma de la casa universitaria que el CUN tiene en la calle 10 de La Plata. Esta fue la más afectada tras las inundaciones pasadas. Esperamos comenzará el próximo mes con las obras y, además, contar con la ayuda de autoridades provinciales y municipales”.